Lennox Birki's (Birko-Flor ?)

0
colores de moda de usar y comodidad increíble que el "Lennox" por Birki ? de un favorito de todos los días.
Fácil cuidado Birko-Flor características ? superior un comprimido sintió el respaldo con un acabado de textura para simular el aspecto de cuero.
Totalmente correas ajustables para un ajuste que se acomoda a la mayoría de las formas y tama?os.
Anatómicamente correcta del corcho / látex plantilla, elaborado a partir de corcho que es 100% renovable y sostenible, fomenta la salud de los pies.
La gamuza forrados, contorneada plantilla se amoldará a la forma de su pie la creación de una plantilla personalizada que apoya y cunas que cada paso.
barra levantada del dedo del pie está dise?ado para fomentar el movimiento natural de agarre de los pies, en ejercicio de sus piernas y ayudar a la circulación.
perfil neutro talón y el talón de profundidad mantiene el relleno natural de su pie que le corresponde, de conformidad con el talón, la distribución de su peso corporal de manera más uniforme.
Flexible suela de EVA ofrece un soporte ligero, amortiguador con una gran durabilidad.
Yute de doble capa: mechas arriba la humedad, mientras que la parte inferior a?ade fuerza y ??hace resoling fácil.
Podrá disfrutar de su Birki's ? desde hace a?os, ya que pueden ser reparados, medias suelas o incluso completamente renovada.
Advertencia de calor - footbeds Cork o las plantas de EVA puede ser da?ado por la exposición al calor concentrado. No deje a su calzado en la luz del sol directa o en vehículos cerrados en los días cálidos. Si el calzado se moja, déjelo secar al aire lentamente, lejos del calor directo.
Fabricado en Alemania.
7.00 oz

0 comentarios:

Publicar un comentario