zapatilla-98840418

0

Gizeh - Yo normalmente usa un 39 estrecho (Plantilla de llenado, que es ancho medio de medidas de los EE.UU.) en Birkenstocks, pero desde que el tamaño no estaba disponible que pensé en probar un 38 regulares (que debe ser una anchura más amplia). El ancho parecía ser muy estrecha, incluso para un ancho más amplio. AMOR el zapato pero como no lo tiene en el tamaño correcto que tengo que devolverlo. Si fuera sólo un poco más amplio que esto ha sido un portero. Yo no me pongo las cosas entre los dedos y le preocupaba este uno no quiere trabajar, pero yo lo llevaba en la casa durante unos días y lo que noté fue el ancho de la zapata, no la cosa entre los dedos. Déle un intento si usted está seguro de su tamaño.

Reebok zapatilla:zapatilla-98840418

0 comentarios:

Publicar un comentario