zapatilla-72172823

0

Fit es cierto. Me encantan estos zapatos! No son los más elegantes de la HP, pero ellos son mi salida al zapato de trabajo. Ellos van con casi todo y están hechos para mi estilo de vida. Tengo un trabajo de escritorio salpicado de muchas reuniones y en ocasiones facilitar una sesión de todo el día de su mayoría de pie. Estos zapatos me recibe alrededor ya través de todo sin ningún dolor. No son zapatos para caminar (ni es una bomba), pero que van a trabajar bien para usted si usted es un tipo empresarial. Al principio había algo me molesta un poco en la forma en que el talón era plana y en pendiente. Hay un cojín o algo que me estaba pegando en un lugar blando, pero me puse a través de esa molestia en dos días sin resultados malos. Yo los compre una y tendrá más cachorros Hush a ciencia cierta (aunque esto va a ser mi pareja más conservador)!

Reebok zapatilla:zapatilla-72172823

0 comentarios:

Publicar un comentario