zapatilla-54544715

0

?No trabajo para mí! Si usted tiene pies de ancho, no para ellos. La correa delantera del dedo del pie no es ajustable, la correa en la parte superior del pie se ajusta un poco. Tengo pies de ancho y por lo general no puede usar zapatos regulares ancho. Tengo el Mallo Clarks en una \Me ordenó que estas esperando que cabrían los mismos que son muy similares en estilo. Lamentablemente, estas están regresando. Yo estaba realmente esperando que el trabajo ya que son un springer única con un paso de estilo. El único springer parece ayudar realmente si usted tiene pies dolorosos como yo lo hago de la diabetes. Así que si usted normalmente necesita un zapato ancho de todo, yo no recomiendo estos, intente lo Mallo en su lugar. Pero, todavía me encanta Logohoo y los gastos de envío gratis.

Reebok zapatilla:zapatilla-54544715

0 comentarios:

Publicar un comentario