zapatilla-83874347

0

Columbia, necesita para obtener su derecho de tamaño. Esta bota sería perfecto si pudiera encontrar uno que se ajuste. Me pongo de tamaño 9 o 9,5. He pedido esta bota en la Sierra de Columbia Summette fósil / Cosmo Blue, el tamaño de 9.5. Pensé que se ajuste al principio, pero resulta que se trata de una media talla más pequeña y es demasiado estrecha. Tengo un pie de anchura media, sino que mata a mi pie para usar esta bota, ya que es tan apretado en la anchura. No se extenderá debido a que se moldea de goma. La duración parece OK. Así que decidí pedir un tamaño de 10 siguiente. El color único que quedaba era de barro / Campo de Hielo. Me imaginé un tamaño medio de hasta resolvería el problema de ancho. Bueno, yo estaba tan sorprendido cuando se arranca el vino hoy y que fueron ridículamente pequeñas; la talla 10 es la manera más pequeño que el tamaño de 9,5 en el otro color, tanto en longitud y anchura. Mi madre usa un tamaño de 8,5 y el tamaño 10 en el fango / Campo de Hielo encajan perfectamente. No debería ser tan difícil hacer un inicio de un tamaño consistente, sobre todo a este precio. Las botas están volviendo a Logohoo.

Reebok zapatilla:zapatilla-83874347

0 comentarios:

Publicar un comentario