zapatilla-79367098

0

Compró los de color negro brillante y son sooooo beautiful! No usar tacones muy a menudo en todos. De hecho, este es mi primer par de tacones real. Llevo un montón de cuñas de alta y aunque estos no fueron terriblemente incómodo. Yo estaba hecho después de unos 5 o 6 horas en ellos, no un tacón de marcha bueno que s seguro. Casi siempre lleva un 9 y tengo esto en un 9 y 8.5 para probar la diferencia. El 8,5 apretado fue super en mis dedos, realmente aplastado, y no me podía mover 'em en todos. Mis dedos no se han hecho mucho en los de todos, pero el talón de buen ajuste. La 9s dedos de mis pies estaban mucho mejor, pero el talón se desliza. Así que compré algunas inserta talón y algunos de los cojines pequeña ampolla (todas hechas por HUE, marca fantástico!). Tuve que poner 3 de la ronda de blister amortiguado inserta en la parte posterior del talón y luego la inserción del talón en la parte superior de ellas y ahora se adaptan bastante bien. En general, el zapato es demasiado bonita para haber regresado, así que les hizo trabajar para mí.

Reebok zapatilla:zapatilla-79367098

Gran experiencia de compra en el estilo de zapatilla-79367098. Y las expectativas del estilo zapatilla-79367098 alcanzado. zapatilla-79367098 Estilo es aún muy a gusto con un gran apoyo. zapatilla-79367098 Estilo nunca fue en realidad un "robo" período. zapatilla-79367098 Estilo estaba fuera de la caja cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario